Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Declaro que éste manuscrito no ha sido publicado en otra revista
  • Enviar portada

Directrices para autores/as

El formato de los trabajos deberá cumplir con las siguientes especificaciones: documento Word, espaciado de 1.5 líneas, márgenes de 2 cm por lado, fuente Arial o Times New Roman de 12 puntos. Para la presentación de las referencias y la bibliografía, deberá aplicarse el formato APA en su sexta edición. Para mayores detalles, ver el punto 8) de esta sección.

Si el manuscrito incluye cuadros o gráficas, éstos deberán anexarse al final del documento de Word y su ubicación en el manuscrito deberá ser indicada claramente. Además de lo anterior, se deberán incluir en uno o varios archivos anexos, en el formato original en que fueron creados (Excel, Power Point, etc.), y que se subirán como archivos complementarios en el OJS.

Artículos

Politica de artículos

Deben de tener 1000 palabra, y en 20 cuartillas

Nota de investigación

Politica de las notas

Se agregarán políticas de las notas, Debe de tener ggáficos en JPG

Declaración de privacidad

Los nombres de los autores están protegidos