Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
  • Los autores aseguran que todas las personas que firman este trabajo han participado en su creación y/o elaboración total o parcial y que no se omite ninguna firma.

Directrices para autores/as

1. El texto debe ser original e inédito.
2. El artículo debe presentarse en formato word con márgenes de 2cm a cada lado, tipografía times new roman, cuerpo 12, interlineado sencillo y solo negrita en los títulos de los epígrafes.
3. Solo se emplearán figuras y tablas. Las imágenes serán a color y dispondrán el título y la fuente y/o elaboración al pie de la misma.
4. Se empleará el estilo de citación APA, s´eptima edición, versión inglesa.

5. Se pone a disposición una plantilla para autores/as.

Artículos

Alcance, directrices para artículos.

Reseñas bibliográficas

Alcance, directrices para las reseñas

Declaración de privacidad

De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, se comunica que la revista Cloti Esclapez* tratará los datos recopilados de los usuarios y usuarias registrados y no registrados en esta revista, para la gestión, edición y difusión de artículos científicos y de revistas científicas revisadas por expertos. Para ello, se recoge la información necesaria para la comunicación con las personas implicadas en la autoría, el proceso editorial y la edición de contenido, así como, para poder mantener informados a los lectores registrados.