Sobre la revista

+E es una publicación semestral (junio y diciembre) de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral.
A partir de convocatorias públicas, la comunidad académica latinoamericana y caribeña puede presentar artículos sobre un tema específico de extensión universitaria en dos momentos del año: el último viernes de abril y de junio.
Los artículos están sometidos a una doble revisión. El Consejo Editorial evalúa la pertinencia del artículo al tema de la convocatoria y, una vez aprobada, los artículos son sometidos a arbitraje externo por el sistema “doble ciego”.
La revista está indizada en catálogos internacionales y tiene declaraciones de interés de organismos nacionales e internacionales

ISSN 2346-9986 (versión en línea)
ISSN 2250-4591 (versión impresa)
Año de Inicio: 2011
Periodicidad: Semestral
Idioma: Español e inglés.
Temas principales: Políticas y acciones de extensión universitaria. Perspectivas teóricas vinculadas a la construcción social del conocimiento y a la formación integral universitaria

 

POLÍTICAS DE ACCESO ABIERTO
Los artículos publicados en +E se encuentran disponibles gratuitamente en la Biblioteca Virtual de Publicaciones Periódicas de la Universidad Nacional del Litoral.
La Revista +E adhiere a la definición de "acceso abierto" de la Budapest Open Access Initiative (BOAI).
+E sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.
No se cobran cargos ni tasas por la publicación de artículos. La Revista +E ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones y practicas extensionistas que persigan o se encuadren en las normas editoriales de la revista.
El contenido es licenciado bajo Licencia CreativeCommons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional 

creativecommons