Sobre la revista

A través de este estudio se desea evidenciar algunos resultados obtenidos de las Constelaciones Familiares y Organizacionales en clientes que han sido atendidos tanto a nivel individual como a través de los talleres grupales realizados en las provincias de Panamá  y Colón. Esta descripción comprende desde los años 2016 y lo transcurrido de 2017.

Este primer estudio del tema de Constelaciones en nuestro país, el cual está estrechamente vinculado a la Psicología Transgeneracional, busca presentar a la comunidad herramientas que pueden proponer soluciones a situaciones tanto a nivel individual, familiar, organizacional o empresarial.

El mundo está en constante cambio y requiere implementar nuestras técnicas que den solución a las situaciones que nos aquejan en diferentes contextos.

Hacemos referencia que estudios de este tipo ya han sido realizados en otros países, como Méjico, y de igual forma las Constelaciones son de amplio conocimiento y utilización en países como: Alemania, España, Méjico, Argentina, Sudáfrica, Venezuela, Colombia, Brazil, Portugal, Japón, Costa Rica, entre otros.

Poner a nuestro país al tanto de las nuevas tendencias en conocimiento, constituye presentar a través de este estudio su aplicación y resultados de su efectividad.