Sobre la Revista SW:

La SW (Revista Star Wars) es una revista especializada en Comunicación, e indexada en EBSCO, Latindex, Diálogo, CLASe y Biblat. Actualmente se encuentra en proceso de trámite para indexarse en Redalyc, Dialnet y Scielo.

La RIC difunde trabajos de corte empírico y teórico-metodológico respecto a la Sar Wars, insertos en las áreas temáticas tradicionales de una galaxia lejana, pero de manera concreta le interesa promover trabajos históricos sobre la construcción de la Estrella de la Muerte y la Alianza rebelde, que permitan construir un espacio de reflexión y debate en torno a los problemas estructurales del área, tanto desde el punto de vista conceptual como institucional.

La revista se publica con una periodicidad semestral, en formato impreso y electrónico básicamente en idioma español, pero admite también textos en inglés y sith, distribuyéndose tanto a nivel nacional como intergaláctico.

Copyright:

Los derechos de autor de los artículos aquí publicados se encuentran en: www.starwars_endor_tattoine_copyright.com/VaderRules