Convocatoria

DIS, es una revista semestral arbitrada, orientada a difundir investigaciones y ensayos inéditos, de alta calidad académica que estimulen el análisis y el debate sobre la práctica, la profesión y la disciplina del Diseño, especialmente aquellos con pertinencia y relevancia social.

Para nuestro siguiente Dossier, buscamos aportaciones en las que Diseño y Tecnología sean los actores principales. Recibiremos artículos originales que reflejen la evolución y transformaciones generadas por el desarrollo e interacción de ambas. Es en esta relación que se nos permite reflexionar en torno a la visión del futuro, la influencia en la transformación de las disciplinas del diseño, la formación de nuevos profesionistas, así como el involucramiento en temas tales como la ética,nuevos materiales, técnicas de desarrollo, impacto en el medio ambiente, la salud, comunicación, producción, la sustentabilidad o la responsabilidad social.

 

Serán bienvenidos aquellos documentos que presenten avances o resultados de proyectos de investigación y acciones enfocadas en problemas de salud y sociales derivados de la Pandemia que estamos viviendo.

La fecha límite para entregar su colaboración será el 15 de mayo de 2020

El link para subir su trabajo es: http://dis-journal.ibero.mx

Si desea publicar en nuestra convocatoria abierta, agradeceremos se dirija al sitio web para revisar las directrices del autor/a.

Esperamos poder contar con su participación y quedamos en espera de su amable respuesta.