Equipo editorial

DIRECTORA EDITORIAL

Prof.ª Dra. María Aránzazu de las Heras García

DIRECCIÓN

Prof.ª Dra. María Luna Chao. Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

SUBDIRECCIÓN

Prof.ª Dra. Sonia Pamplona Roche. Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

CONSEJO ASESOR

Prof.ª Dra. Maria Amata Garito. Rectora de la International Telematic University (Italia)
Prof.ª Dra. Ana Amélia Amorim Carvalho. Catedrática de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Coímbra (Portugal)  
D.ª Kumiko Aoki. Profesora de Informática de la Open University of Japan (Japón) 
Prof. Dr. Manuel Area Moreira. Catedrático de Didáctica y Educación Escolar de la Universidad de La Laguna (España) 
Prof. Dr. Antonio Bautista García-Vera. Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad Complutense de Madrid (España) 
Prof. Dr. Julio Cabero Almenara. Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla (España) 
Prof.ª Dra. Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso. Catedrática de Tecnología Educativa de la Universidad de Salamanca (España) 
Prof. Dr. David Guralnick. Profesor Adjunto de la Universidad de Columbia de Nueva York. Profesor Doctor de Ciencias Informáticas. Presidente de la consultoría Kaleidoscope Learning's (EE. UU.)
Prof. Dr. Alfonso Gutiérrez Martín. Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación de Segovia/Universidad de Valladolid (España) 
Prof. Dr.  David Lizcano Casas. Vicerrector de Investigación y Doctorado y Profesor de la Escuela de Ciencias Técnicas e Ingeniería de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)
Prof. Dr. José Eugenio Martínez Falero. Catedrático en el Departamento de Economía y Gestión Forestal de la Universidad Politécnica de Madrid (España) 
Prof. Dr. Gorka J. Palacio Arko. Catedrático de Tecnología Audiovisual de la Universidad del País Vasco (España)
Prof. Dr. Juan Pazos Sierra. Catedrático de Ingeniería del Conocimiento y Profesor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España) 
Prof.ª Dra. Paz Prendes. Catedrática de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia (España)
Prof. Dr.  Robert W. Robertson. Presidente de Bahamas Technical & Vocational Institute (Nasáu [Bahamas]). Profesor Invitado de Management de la Universidad de Liubliana (Eslovenia)
Prof.ª Dra. Rodica Crudu. Jean Monnet Profesor. Fulbright Fellow. Decana de la Facultad de Relaciones Económicas Internacionales de la Academia de Estudios Económicos de Moldavia
Prof.ª Dra. Rosabel Roig Vila. Catedrática de Universidad de Tecnología Educativa de la Universidad de Alicante (España)
Prof.ª Dra. Alessandra Silveira. Directora del Centro de Estudios en Derecho de la Unión Europea (CEDU). Titular de la Cátedra Jean Monnet Citizenship of Rights de la Universidad del Miño (Portugal)

COMITÉ CIENTÍFICO

Prof.ª Dra. Raquel Alarcón Rodríguez. Profesora Titular de Medicina de la Universidad de Almería (España)  
D.ª Eva María Bailén Fernández. Presidenta de la Comisión de Ciencia, Universidades e Innovación de la Asamblea de Madrid. Ingeniera Superior de Telecomunicaciones (España)
Prof. Dr. Enrique Barras Arias. Profesor del Área de Ingeniería Telemática de la Universidad Politécnica de Madrid (España)   
Prof. Dr. Wolfram Behm. Profesor del SRH FernHochschule Riedlingen (Alemania)
Prof.ª Dra. Gloria Isabel Bosch Roig. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Filología Española, Moderna y Clásica (Filología Alemana) de la Universidad de las Islas Baleares (España)
Prof.ª Dra. Marisol de Brito Correia. Profesora Coordinadora de la Escuela Superior de Gestión, Hotelería y Turismo (ESGHT) de la Universidad del Algarve. Coordinadora Regional del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo (Portugal)
Prof.ª Dra. Sarah Carrica-Ochoa. Profesora del Departamento Aprendizaje y Currículum de la Universidad de Navarra (España)
Prof. Dr. José María del Castillo-Olivares. Profesor del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Universidad de La Laguna (España) 
Mgtr. Paola Andrea Dellepiane. Profesora del Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina  
Prof.ª Dra. María Virginia García Col. Profesora del Departamento de Didáctica de la Educación Física de la Universidad Internacional de La Rioja (España) 
Prof.ª Dra.  Isabel García Parejo. Profesora del Departamento de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física de la Universidad Complutense de Madrid (España) 
Prof.ª Dra. María Luisa Gómez Jiménez. Subdirectora del Instituto de Investigación en Biotecnología. Instituto de Investigación de Smart Homes y Eficiencia Energética. Profesora del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Málaga (España) 
D. Pedro José González Felipe. Orientador Escolar y Profesor de la Universidad de Navarra (España) 
Prof.ª Dra. Rocío Jiménez Cortés. Profesora Titular del Departamento de  Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Sevilla (España)
Prof.ª Dra. Remedios López Liria. Profesora Titular de Fisioterapia de la Universidad de Almería (España)   
Prof.ª Dra. Violeta Luque Ribelles. Instituto Universitario de Investigación y Desarrollo Social Sostenible de la Universidad de Cádiz (España)  
Prof.ª Dra. Edurne Martínez Moreno. Profesora del Departamento de Psicología Social de la Universidad del País Vasco (España)  
Mgtr. Maritza Morales Batista. Investigadora Adjunta IV del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá 
Prof.ª Dra. Marie Noëlle Lázaro. Profesora del Departamento de Educación de la Universidad de Almería (España) 
Prof.ª Dra. Carmen Ramírez Hurtado. Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España). Investigadora del Instituto de la Paz y los Conflictos
Mgtr. Carol Rivero Panaqué. Profesora del Departamento Académico de Educación de la Universidad Pontificia Católica del Perú 
Prof.ª Dra. Ileana Rotaru.  Assoc. Habil. de la Facultad de Ciencias Políticas, Filosofía y Comunicación de la Universidad West de Timișoara (Rumanía) 
Prof. Dr.  Borja Ruiz-Jiménez. Profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Educación de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España).
Prof.ª Dra. Catalina Rus Casas. Profesora Titular de Tecnología Electrónica de la Universidad de Jaén (España)   
Prof.ª Dra. Pilar Sánchez Gijón. Profesora del Departamento de Traducción e Interpretación y de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Barcelona (España)   
Prof.ª Dra. Sandra Sanz Martos. Profesora de Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (España) 
Prof.ª Dra. Cristina Suemay Manresa Yee. Profesora Titular de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de las Islas Baleares (España) 
Prof.ª Dra. Nora Valeiras. Profesora de Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) 
Prof. Dr. Jesús Alberto Valero Matas. Profesor Titular de Sociología de la Universidad de Valladolid (España)
Prof. Dr. Luis Velasco Martínez. Doctor Internacional en Historia Contemporánea y Profesor de la Universidad de Vigo (España)
Prof.ª Dra. María Asunción Vicente Ripoll. Profesora Titular del Área de Ingeniería Telemática de la Universidad Miguel Hernández (España) 
Prof.ª Dra. Margarita Vinagre. MPhil, PhD, Profesora Titular del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad Autónoma de Madrid (España) 
Prof. Osbaldo Washington Turpo-Gebera. Profesor del Departamento Académico de Educación del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de las Ciencias de la Educación-INEDU de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Perú) 
Prof.ª Dra. Carmen Rocío Yot Domínguez. Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Sevilla (España)